Guatemala será sede de la primera feria de negocios del mercado motriz

June 2, 2016

Guatemala es el escenario escogido para albergar la primera feria de negocios del mercado motriz que se realiza en Centroamérica, Expo Motriz, a la que asistirán más de 800 empresas durante los tres días que durará la cita.

 

Guatemala / ACAN-EFE

27 de Enero de 2016 a las 16:05h

 

El evento, que inicia el próximo viernes y finaliza el domingo, reunirá a representantes de la cadena de valor del sector, como fabricantes, distribuidores, comerciantes, profesionales y consumidores finales, según informaron los organizadores.

 

Diferentes partes y accesorios para vehículos serán comercializados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

 

Al acto de inauguración del evento, que se celebrará en el Parque de la Industria de la capital, asistirán autoridades y representantes de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana  (AmCham) y de la Asociación Guatemalteca de Exportadores  (Agexport) , además de patrocinadores de la feria.

 

Durante la apertura de esta actividad se darán a conocer los resultados del estudio “El Mercado Motriz en Cifras” , que contiene datos del tamaño del mercado, su composición, ventas o canales de distribución.

 

Los organizadores esperan que desde el viernes hasta el próximo domingo asistan unas 20 mil personas.

 

El sector del motor representa en Guatemala un 2,8 por ciento del Producto Interno Bruto  (PIB) , al alcanzar ventas por un valor superior a los Q1 mil 800 millones  (más de US$236 millones) .

 

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas

January 22, 2018

January 19, 2018

Please reload

Noticias Recientes
PATROCINADORES