Inauguran Expo Motriz - Diario de Centroamerica.com

June 2, 2016

Fabricantes, distribuidores, comerciantes, profesionales y consumidores finales de los 22 departamentos calculan generar Q100 millones en negocios durante los 3 días que durará Expo Motriz, la primera feria de productos para automotores que tendrá lugar en el Parque la Industria.

 

“La actividad inaugurada hoy, aglutina a 800 compañías las cuales representan a una industria que aporta anualmente a la economía Q1 mil 800 millones, es decir el 2.8 por ciento del Producto Interno Bruto”, manifestó Fernando Lobo, presidente del Comité Organizador. 

 

Esta instancia ha programado mil 600 citas de negocios entre empresas industriales, firmas que comercian y distribuyen productos automotrices, talleres eléctricos, transportistas, propietarios de flotas, ingenios y usuarios finales. Asimismo, prevé la asistencia de 20 mil personas a este encuentro, cuya entrada tiene un costo de Q10. 

 

La agenda para mañana incluye el Truck Show, un desfile en caravana de 28 cabezales modificados y camiones que compiten en carreras profesionales en Centroamérica. En tanto que para el domingo los visitantes podrán conocer cómo funcionan las computadoras en sus vehículos.

 

De acuerdo con Alejandro Larrave, director de Monitoreo & Mercado, el parque vehicular en el país crece a una tasa del 6.8  por ciento anual, hecho que brinda una oportunidad a los empresarios para incrementar sus ventas.  

 

Link original aquí 

Please reload

Please reload

Etiquetas

January 22, 2018

January 19, 2018

Please reload

Noticias Recientes
PATROCINADORES