El Periódico.com

June 2, 2016

Llega primera feria de post venta motriz

ECONOMÍA

2015-12-11

 

La industria motriz en su totalidad se reunirá durante los días 29, 30 y 31 de enero en Guatemala para compartir experiencias, conferencias y poder cerrar negocios entre los diferentes actores que forman el gremio.

 

alex cruz > Elperiódico

Los empresarios prevén Q1.8 millardos en la ventas de la feria.

 

Según Fernando Lobo, presidente del comité organizador de Expo Motriz, durante los tres días se esperan realizar 1,600 citas de negocio que puedan generar a mediano y largo plazo Q100 millones.

 

Esta industria de post venta motriz tiene cifras anuales de venta por un valor de Q1.8 millardos y en la feria se espera contar con la presencia de más de 800 empresas de auto partes, aseguradoras, concesionarios y unos 20 mil consumidores finales.

 

La idea de este evento, que por primera vez se realiza, es lograr una proyección regional que se traduzca en nuevas ediciones en otros países de Centroamérica.

 

Este mercado cada vez tiene más demanda, algo que se ve en el crecimiento del seis por ciento. Uno de los vendedores principales es EE. UU., que representa el 36 por ciento del mercado de autopartes que ingresan a Guatemala.

 

Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt | 2015-12-11

 

Link original aquí

 

Please reload

Please reload

Etiquetas

January 22, 2018

January 19, 2018

Please reload

Noticias Recientes
PATROCINADORES