Términos del contrato

Según las condiciones establecidas en el contrato, me comprometo a cumplir con el pago de las cuotas mensuales acordadas, condiciones que fueron aceptadas por la empresa a la cual representa. 

ExpoMotriz 2019 no realiza reembolsos de pagos.

  • EXPOMOTRIZ  2019 y ALIVE MARKETING no se responsabiliza por cualquier pérdida, robo o daño que pueda ocurrir en la propiedad del expositor, o por muerte, o daño físico de los empleados, agentes, huéspedes, invitados y demás personal. El expositor al firmar el presente contrato, exonera de toda responsabilidad a EXPOMOTRIZ  2019 y ALIVE MARKETING

  • EXPOMOTRIZ  2019 y ALIVE MARKETING no se hacen responsables si por cualquier eventualidad, imprevisto por caso fortuito o de fuerza mayor, no es posible realizar el evento del 1 al 3 de marzo de 2019, en el Parque de la Industria;  Para lo cual tratará de cambiar el lugar por otro semejante, con previo aviso a los expositores.

  • El Comité Organizador de EXPOMOTRIZ  2019 y ALIVE MARKETING, a través de la participación en el  evento de cada empresa, asumen la  plena aceptación  de  todas las normativas  de  montaje plasmadas en este reglamento.

PATROCINADORES